¿Por qué esta obsesión?




¿Por qué esta obsesión que tienen todas por ser super flaca?¿Por qué esta obsesión por que se le vean los huesos?¿Por qué esta obsesión con ser más linda, sabiendo que a los otros les párese repulsivo?. ¿Por qué esa obsesión ?¿Por qué esa obsesión de no comer, a hacer Ayuno solo por una unica meta: ser esqueletos con ojeras y sin energía para hacer nada? Ellas se hacen llamar Princesas, o Princes. Usan frases como: "Te daras cuenta de lo que hoy parese un sacrificio, terminara siendo el mayor logro de tu vida", ¿O el peor logro de su muerte?. Se pesan todo los dia para ver su progreso; ¿O debería decirse un Retroceso?
Algunas dicen: "Si el espejo hablara..." . Si, Si el espejo hablara les diria que lo que ven es solo una ilusión de ellas. Que son hermosas como son y no tienen ninguna necesidad de ser super delgadas. Sus únicos "Sweet Dreams" (Dulces Sueños), Tienen que ser , Ser Felices.
Ellas solo quieren llegar a su felicidad psitica y emocional. O como ellas lo llaman "La Perfección" .Pero no tienen consciencia que lo unico que hacen es meterse por si solas, Que la perfección no son solo huesos. Solo se ven Gordas.Ellas tienen una vos interna que solo les dicen "Gorda", que dejen de comer para llegar a ser "Princesas de la Perfección"
Esta bien ser flaca, no digo que este mal, pero no excesivamente flaca.

Chicas, pónganse a pensar en esto y a reflexionar, "¿Por qué esta obsesión?"


Fish