Respirando tu aire, soñando tus sueños y quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres las culpable de todos mis desvelos quiero que comprendas que tu eres mi anhelo
Me paso los días, las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas pensando que buscaban y que me quisiera y que al final encontré alguien que vale la pena. Hoy quiero confesarte que mi vida eres tú el ángel de mi guarda el que me entrega su luz el que ilumina el callejón sin salida el que le ha dado una esperanza a mi vida.
Estoy aquí a la luz de las velas escribiendo una canción a la mujer mas bella por que quiero que sepa que me enamore de el y lo quiero llevar con migo hasta las estrellas, esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras. Se detiene el tiempo; cada vez que me besas me robas el aliento tu eres la princesa que me devolví al cuento

Fish